Nosotros

Profesionales que amamos nuestro trabajo

GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS VIDAL es una empresa fundada en 1993. Sitos en Sevilla, operamos a nivel nacional, para todo tipo de clientes, particulares, empresas, ayuntamientos, entidades financieras… etc.

Contamos actualmente con una flota de 10 vehículos totalmente equipados. Somos una organización especializada en el servicio completo e integrado de almacenamiento y mudanzas a nivel nacional. Con solo una llamada nuestro Departamento Comercial estará a su disposición informándole, asesorándole y planificando su traslado.

Contamos con equipos especializados por areas, mudanzas de hogar, mudanzas de empresas o oficinas, guardamuebles, transportes especializados como instrumentos musicales, mudanzas locales y mudanzas nacionales.

Con experiencia en el mercado, fruto de muchos años en el sector, nuestros principales valores son la profesionalidad e intentar hacer todos los servicios con el máximo de calidad pero con precios realmente baratos.

Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, adaptando nuestros servicios y presupuestos de forma individual a las necesidades de cada cliente. Disponemos de camiones de mudanzas adaptados a todas las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerle un servicio completo y personalizado.

Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.